DeporteCienPorCien

lunes, 20 de julio de 2015

LIGA LOTERÍAS: LAS PRETEMPORADAS

BALONMANO FEMENINO
LIGA LOTERÍAS BMFEMENINO
PRETEMPORADAS
Foto: VGGaribay

Las más privilegiadas habrán disfrutado de dos meses de vacaciones. Pero esos casos son raros, muchas jugadoras acabaron su campaña el 21 de junio con el Partido de las Estrellas que se celebró en Ciudad Real. Otras siguieron practicando el balonmano playa e incluso Trigueros, Gutiérrez o Caño disputaron el Europeo de Lloret de Mar que finalizó en pleno mes de julio. Está claro es que los cuerpos técnicos de los clubes de DHF ya han estructurado la preparación para afrontar la competición de la mejor manera posible. Los primeros que se estrenarán serán Bera Bera y Rocasa que dilucidarán la Supercopa de España, que casi con total seguridad será en Donosti, primer título del curso. El sorteo del calendario liguero se producirá el próximo lunes 27 de julio en la ciudad de Valencia.

27 de julio
BM PORRIÑO
ROCASA GRAN CANARIA
JOFEMESA OVIEDO
CANYAMELAR VALENCIA
CAROBELS LEÓN: habrá tres fases ya que el total de las jugadoras no se reunirá hasta el 11 de agosto, día que se incoporará Raquel Caño tras la disputa del Nacional de BM Playa. El 8 vuelve una parte de la plantilla que vivirá una concentración en tierras suecas. 

28 de julio
MECALIA GUARDÉS: el grupo al completo menos las jugadoras angoleñas, que se incorporan tarde por los tiempos de la competición africana.

30 de julio
ELCHE MUSTANG
BERA BERA

3 de agosto
KH7 GRANOLLERS
AULA CULTURAL
AIALA ZARAUTZ
PROSETECNISA ZUAZO

4 de agosto
HELVETIA ALCOBENDAS

10 de agosto
CLÍNICAS RINCÓN: muchas de las componentes de la primera plantilla participarán del Europeo Universitario que se juega en Braga del 1 al 9 de agosto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario