DeporteCienPorCien

sábado, 4 de julio de 2015

¡¡¡SEMIS PARA LAS #GUERRERASARENA!!!

BALONMANO FEMENINO
EUROPEO BM PLAYA - 1/4 FINAL
LLORET DE MAR 2015
Fotos: RFEBM Playa

Las #GuerrerasArena consiguieron colarse en las semifinales del Europeo que jugaban como anfitrionas. El billete para luchar por las medallas fue fruto de una exhibición ante Polonia, las pupilas de Dani Lara lucharán contra Noruega por un puesto en la gran final de mañana. 
Solvencia en retaguardia con Cris Conejero y Luisa García como estandartes y una portería muy bien defendida por Encinas han propiciado el guarismo bajísimo en contra. El balance global fue de 2-0 (14:8 y 14:7). Máxima goleadora con 12 puntos fue Jenni Guitiérrez, seguida de Raquel Caño (7). Ahora es hora de soñar. Estas 10 jugadoras se han ganado el respeto internacional y deben disfrutar sobre la arena, Teledeporte emitirá la semifinal ante las en directo a partir de las 18 horas. Y el objetivo, entre ceja y ceja, es igualar o superar la plata del Mundial 2008 en Cádiz -cayeron ante Croacia en la finalísima-. La otra semifinal medirá a italianas y húngaras a las 16 horas. 

ESPAÑA - NORUEGA
(Semifinales, 18 horas, TELEDEPORTE)

Ari Cañameras ha grabado las primeras declaraciones de Luisa García Toro tras vencer en 1/4 de final. Imaginamos que, pase lo que pase, la jugadora del BMPlaya Algeciras formará parte del All Star. La andaluza, con lágrimas de alegría, es una de las jugadoras que vive más intensamente este deporte y se mostraba muy motivada para las semifinales ante las nórdicas:
"Afrontamos las semifinales con muchísimas ganas porque, además, Noruega es un equipo que nos había dejado fuera de semis dos veces y le tenemos muchísimas ganas. Creo que, al nivel que está jugando el equipo, podemos con Noruega y con quien se nos ponga delante. Nuestro punto fuerte es que estamos defendiendo muy bien, Inma está llevando el compás del partido en ataque a la perfección y la portería está espectacular. Ellas son buenas, tienen experiencia, son tías grandes y fuertes físicamente y puede que sean superiores a nosotras pero yo sigo pensando que al nivel que está el equipo no nos puede ganar nadie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario