DeporteCienPorCien

martes, 25 de agosto de 2015

ALGUNOS RESULTADOS PRETEMPORADA DHF

BALONMANO FEMENINO
LIGA LOTERÍAS BM FEMENINO
PARTIDOS PRETEMPORADA
Foto: VGGaribay

Cuando algunos clubes van a cumplir casi un mes de preparación. Hay entrenadores que optan por jugar muchos partidos amistosos, otros prefieren entrenar más que competir. Son resultados engañosos porque las escuadras no están conjuntadas -especialmente si han sufrido muchos cambios- y porque algunas jugadoras no están todavía en la dinámica por distintas circunstancias. Es el caso de Guardés, sin las angoleñas y sin Doiro, o de Elche, donde la situación laboral de algunas de sus jugadoras ha condicionado la precampaña. Todavía se van a producir algunos fichajes, puede que alguno de mucho nivel.
Donostiarras y canarias se han apresurado porque se juegan el primer título del curso, la Supercopa, este próximo sábado 29. Bera Bera en Francia y Rocasa aprovechando la visita de equipos nórdicos a las islas, han acelerado su preparación. Las vascas están encajando bastantes más goles que el año pasado y deben configurar su sistema defensivo, aunque su poder ofensivo es muy superior al de la campaña pasada. El conjunto canario, que solo ha variado la posición de pivote, parece más hecho de cara al sábado. 

BERA BERA 25-30 NANTES
PROSETECNISA ZUAZO 31-29 BERA BERA
NANTES 29-18 BERA BERA
LA ROCHELLE 29-34 BERA BERA
BERA BERA 26-25 CHAMBRAY
NANTES 34-22 BERA BERA
ROCASA GC 24-32 RANDERS HK
ROCASA GC 23-25 FCM
ROCASA 23-28 BYASSEN 
ROCASA GC 24-29 BYASSEN 
ROCASA GC 22-27 SILKEBORG
ROCASA GC 24-23 BJERRINGBRO
JOFEMESA OVIEDO 25-31 MECALIA GUARDÉS
CAROBELS LEÓN 23-29 MECALIA GUARDÉS
MECALIA GUARDÉS 26-21 AULA CULTURAL
ELCHE MUSTANG 21-29 SELFOSS 
ELCHE MUSTANG 14-31 HELVETIA ALCOBENDAS
HELVETIA ALCOBENDAS 28-20 VIKING 
CAROBELS 21-29 HELVETIA ALCOBENDAS
AIALA ZARAUTZ 32-29 PROSETECNISA ZUAZO
PROSETECNISA ZUAZO 19-24 NANTES
JOFEMESA OVIEDO 29-29 BM PORRIÑO
CANYAMELAR VLC 29-30 KH7 GRANOLLERS
KH7 GRANOLLERS 22-20 ELCHE MUSTANG
ELCHE MUSTANG 23-16 BM CASTELLÓN
CANYAMELAR VLC 28-21 BM CASTELLÓN


*** Puede faltar algún partido amistoso, hay que tener en cuenta que algunos clubes han estado de vacaciones informativas.

1 comentario:

  1. Los resultados en pretemporada son solo eso RESULTADOS. Lo importante es la acumulación de sensaciones que le dice a los entrenadores si la dirección que llevan es la correcta o no. Los resultados pueden depender de varios factores (calidad de rivales, sistemas empleados, si son los habituales o no, rotación de jugadoras, etc etc etc)
    Lo importante llega a partir del día 05 de septiembre menos Bera Bera y Rocasa que se les adelanta una semana.
    El tema de fichajes de mucho nivel deben provenir del extranjero, ya nos irás informando. Se me ocurre una pivote lesionada de la rodilla que fichará por uno de los grandes y luego otro que sería LA BOMBA y es la vuelta de Macarena Aguilar a España después de acordar la baja con el Rostov ¿Os imagináis?
    Bueno ya queda menos para el comienzo de la liga y para abrir boca la supercopa este sábado, un partido muy teñido de amarillo a mi parecer.

    ResponderEliminar