DeporteCienPorCien

viernes, 25 de septiembre de 2015

TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA

BALONMANO FEMENINO
LIGA LOTERÍAS BM FEMENINO
JORNADA 4
Foto: JA Garaikoetxea

Cuarta contienda con algunos pronósticos muy claros donde destaca el Guardés - Alcobendas como encuentro más atractivo de la jornada. Las de Etayo, con ausencias y la duda de Benzal, reciben a un Alcobendas sin su cerebro: Boada tiene un fuerte esguince de tobillo y estará entre dos y cuatro semanas de baja. El Bera Bera visita la cancha del Granollers sin Ali Fernández -esguince de rodilla-, aunque sigue siendo favorito para mantener el liderato otra semana más. El Rocasa visita tierras vascas con la vitola de favorito ante un conjunto, el de Zarautz, que continúa su proceso de adaptación a la categoría. Algo parecido le puede suceder al Oviedo en su duelo ante el todopoderoso Zuazo, que viene de empatar ante el Guardés y arroja muy buenas sensaciones tras sus primeras confrontaciones ligueras. Uno de los choques más equilibrados, a priori, será el que libren malacitanas y valencianas, aunque el Canyamelar deberá superar la ausencia definitiva de su entrenadora Susana Pareja que abandona la dirección del equipo por motivos personales. 
A pesar de leer en distintos medios que luchan por los mismos retos, el Aula es claramente superior al Elche actual, que además viaja con las dudas de Asencio y Dunay. Las aspiraciones son diferentes, Peñas ha defendido que el objetivo es Europa y Prades que es la salvación. Por último, el León contra Porriño. Las leonesas han presentado esta semana a su último fichaje: la canaria Mari Sánchez procedente del BM Lanzarote,

JOFEMESA OVIEDO - PROSETECNISA ZUAZO
(Sábado, 20 horas, Florida Arena)
Árbitros: Fernández Fernández y Martín Franco

KH7 GRANOLLERS - BERA BERA 
(Sábado, 17 horas, Can Bassa)
Árbitros: Luque Cabrejas y Pascual Sánchez

AULA CULTURAL - ELCHE MUSTANG
(Sábado, 19 horas, Huerta del Rey)
Árbitros: Muñoz Díaz y Posada González

MECALIA GUARDÉS - HELVETIA ALCOBENDAS
(Sábado, 19 horas, A Sangriña)
Árbitros: Álvarez Menéndez y Friera Cavada

CLÍNICAS RINCÓN - CANYAMELAR VLC
(Sábado, 19 horas, Carranque)
Árbitros: Casado Fernández y Vera Ávila

AIALA ZARAUTZ - ROCASA GCANARIA
(Sábado, 19:30 horas, Mpal. Zarautz)
Árbitros: Peñaranda Ortega y Yagüe Moros

CAROBELS LEÓN - BM PORRIÑO
(Sábado, 18 horas, Palacio de Deportes)
Árbitros: Fernández García y Rodríguez Díaz

1 comentario:

  1. Oviedo - Zuazo 2. El Zuazo peleará por estar entre los cuatro primeros, el Oviedo por la salvación, así que un 2 claro.

    KH-7 BM Granollers - Bera Bera 2. El Bera Bera es candidato al título y el Granollers pelea por otras cosas, otro duelo que será desigual.

    Aula Cultural - Elche 1. El Aula querrá recuperarse de la derrota vs Bera Bera y además jugando en casa ante un Elche que si finalmente no cuenta con Dunay bajará bastante su potencial.

    Guardés - Alcobendas 1. El Guardés a pesar de las bajas es superior al Alcobendas que no tendrá a Emma Boada.

    Clínicas Rincón - Canyamelar X. El Clínicas intentará ganar a un rival de su liga y el Canyamelar también empieza a necesitar la victoria, veremos si acusan la marcha de Susana Pareja aunque tengan varias jugadoras que hacen de entrenadora en la pista (por su experiencia).

    Zarautz - Rocasa 2. El Zarautz peleará por no descender y el Rocasa por el título, duelo desigual.

    Cleba - Porriño 2. Partido igualado que dependerá de si Raquel Caño hace un gran partido y además está acompañada de alguna otra compañera

    ResponderEliminar