DeporteCienPorCien

miércoles, 21 de octubre de 2015

#GUERRERASDHF CAPÍTULO 7

BALONMANO FEMENINO
LIGA LOTERÍAS - J6
EPISODIO 7 #GUERRERASDHF
Foto: RFEBM

Llega la séptima entrega del #GuerrerasDHF correspondiente a la sexta jornada en DHF. Entre los titulares, el triunfo del Bera Bera en Málaga, los dos puntazos del Zarauzt ante el Zuazo y el resto de sorpresas que se produjeron el pasado fin de semana. La derrota del Aula en casa ante Porriño, la remontada del León al Alcobendas y el empate de Oviedo contra Canyamelar. Y un apunte respecto al MVP que recibió Silvia Navarro, para resaltar el trofeo de esa manera -sin mencionar el nombre del premio Vicen Muñoz- quizá sea mejor callar. Muy poca clase del editor del #GuerrerasDHF, luego se les llena la boca cuando hablan de sumar entre todos.
Además, hubo tiempo para recordar el billete continental que consiguió el Mecalia Guardés para la R3 de la Recopa tras eliminar al Bnei Hertzeliya de Israel.   
Y la noticia es que vuelve el reportaje después de seis semanas, este espacio le corresponde al recién ascendido Aiala Zarautz con presencia de Karlos Arguiñano -uno de sus patrocinadores-. Solo han faltado los rótulos nominativos para que la audiencia pueda conocer la identidad de los protagonistas del reportaje. El siguiente, si no surgen situaciones ilógicas, debe ser para el Jofemesa Oviedo. 

Candidatas MEJOR GOL: Naiara Egozkue, Alicia Asencio, Jennifer Gutiérrez, Cristina Morell e Irene Espínola. 
Candidatas MEJOR PARADA: Estela Carrera, Ana Temprano, Lourdes Guerra, Maider Collantes y Nagore Odriozola.



Esto fue todo lo que se grabó respecto al MVP que recibió la guardameta valenciana del Rocasa y no se emitió, la pregunta sería: ¿quién dio la orden para que eso no saliese en el #GuerrerasDHF? En fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario