DeporteCienPorCien

lunes, 19 de octubre de 2015

SILVIA NAVARRO, DOS MVP's VICEN MUÑOZ

BALONMANO FEMENINO
V TROFEO VICEN MUÑOZ
Fotos: Txusma

La guardameta del Rocasa, Silvia Navarro, recibió el pasado sábado en los prolegómenos del Elche - Rocasa el V Trofeo Vicen Muñoz a la MVP de la pasada campaña. Es la segunda vez que Navarro consigue este prestigiosos galardón, el primero lo logró en 2012 vistiendo la camiseta del Itxako.

2011: ALEXANDRINA BARBOSA (Itxako)
2012: SILVIA NAVARRO (Itxako)
2013: ELI PINEDO (Bera Bera)
2014: SILVIA ARDERIUS (Alcobendas)
2015: SILVIA NAVARRO (Rocasa)
ENTREVISTA NAVARRO

"La iniciativa es una gozada, [Vicen Muñoz] es un tío que siempre se preocupa por el balonmano femenino.., Es un reconocimiento que a toda jugadora le gustaría tener", sentencia la #Guerrera. "Hay que patentarlo de alguna manera". Este premio cada vez es más prestigioso, el proceso de votación y los nombres que lo lucen le otorgan la seriedad que merece. Siempre hemos apoyado esta idea desde el principio, no como los que se suben al carro ahora en la quinta edición, pero no pasa nada. Más vale tarde que nunca.
El club canario ha dado un paso más, ha serigrafiado el logo de Muñoz en la camiseta de la portera y lo lucirá durante toda la temporada 2015/16. Además, la guardameta valenciana ya piensa en uno de los encuentros del año, próximo fin de semana viajan a Bidebieta. Por último, otro aspecto que engrandece a Navarro: su comportamiento para con los niños y las niñas que quieren una foto o un autógrafo después del partido. Prioriza sobre muchas cosas, algo de lo que no todas las jugadoras pueden presumir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario