DeporteCienPorCien

miércoles, 11 de noviembre de 2015

#GUERRERASDHF CAPÍTULO 10

BALONMANO FEMENINO
LIGA LOTERÍAS - JORNADA 9
EPISODIO 10 #GUERRERASDHF
Foto: RFEBM

Los titulares correspondientes a la jornada 9 tuvieron como plato principal el duelo que enfrentó a Zuazo y Rocasa con triunfo para las insulares. La victoria del Bera Bera después de dos derrotas consecutivas y la del Clínicas Rincón ante un rival directo como el Carobels León también ocuparon la apertura del programa. 
El Jofemesa Oviedo, por cierto, sigue esperando su reportaje. El único club de División de Honor que todavía no ha sido protagonista de esa sección del #GuerrerasDHF. 
Un detalle que advirtió @Jacintaenojada: a pesar de que el Málaga - León fue el partido del streaming de la RFEBM y de que Jennifer Gutiérrez anotase ocho goles en el mismo, la edición del programa ha decidido incluir entre los mejores de la jornada un tanto que no valió -piso el área y el árbitro lo señaló-.
Candidatas MEJOR GOL: Jenni Gutiérrez (Málaga), Sheila Segura (Canyamelar), Celia Rojo (Oviedo), María Luján (Rocasa) y María Prieto (León). 
Candidatas MEJOR PARADA: Estela Carrera (Guardés), Sol Ceballos (Alcobendas), Lourdes Guerra (Aula), Anabel Palomino (León) y Silvia Navarro (Rocasa).  

No hay comentarios:

Publicar un comentario