DeporteCienPorCien

sábado, 2 de enero de 2016

EL ELCHE MUSTANG DESTITUYE A PRADES

BALONMANO FEMENINO
LIGA LOTERÍAS 
DIVISIÓN DE HONOR
Foto: Salva González (1) y A. Rubiales (Facebook, 2)

La situación había estado tomando carices insoportables, especialmente durante los últimos meses, en un club con una estructura de poder muy peculiar. La noticia es que, cuando faltan siete días para que se reanude la competición en la máxima categoría, hay relevo en el banquillo ilicitano. José Ignacio Prades, que llevaba al frente del Elche desde agosto de 2012, no cuenta con el apoyo de la directiva. Ninguna de las partes quiere hacer declaraciones públicas todavía, aunque el club confirma a DeporteCienPorCien que Prades no seguirá dirigiendo a la plantilla DHF. Solo queda firmar el papel pero la etapa Prades, con aquel subcampeonato incluido, llega a su fin.
El sustituto será Joaquín Rocamora, tiene 30 años y es un gran conocedor del balonmano de base de nuestro país. Su experiencia con equipos séniores, hasta ahora, era como segundo entrenador ya que fue el segundo de Isaac Alonso en DHF con el Monóvar Urbacasas y de José Aldeguer en Plata con el UCAM Murcia. El próximo partido del Elche será el 9 de enero ante el Granollers de José Luis Villanueva. 

2 comentarios:

  1. Lo lamento profundamente, Prades es un grandísimo entrenador al que la salida del equipo de grandes jugadoras le ha pasado factura.

    ResponderEliminar
  2. La salida de jugadoras importantes les afectaría a cualquier entrenador/a,aunque te llames Valero Rivera,si coges el equipo del pueblo dificilmente podrás cosechar exitos anteriores.Este año con muchas bajas de jugadoras importantes y lesiones,ha jugado partidos con junior y juveniles...y aún así tiene al equipo fuera del descenso (objetivo del equipo esta temporada),aquí hay muchos más que la mierda que se esta echando sobre Prades

    ResponderEliminar