DeporteCienPorCien

viernes, 15 de enero de 2016

TODAS LAS PREVIAS DE LA JORNADA

BALONMANO FEMENINO
LIGA LOTERÍAS
JORNADA 12
Foto: VGGaribay

Con el pleno de triunfos del Rocasa Gran Canaria, liderando la tabla en DHF con 22 de 22, llega una nueva jornada con el choque liguero de las insulares aplazado debido a la vuelta de los 1/8 de final de la Challenge que deben disputar las de Santana el domingo en el Antonio Moreno. 
Uno de los partidazos del fin de semana es el Aula - Guardés. Las gallegas ya han inscrito a tres angoleñas que podrían debutar mañana. El segundo mejor ataque recibe a la segunda mejor defensa, las vallisoletanas vienen de perder y si caen ante las de Etayo se descolgarían de la zona europea, que se decidirá con el choque directo que protagonizarán Zuazo y Alcobendas. Las vascas y las madrileñas buscarán ganar para situarse en cuarta posición, que es la última plaza continental desde la próxima campaña. Porriño y Valencia se enfrentan con objetivos similares y leve favoritismo para las de Abel Estévez, un factor relevante será el ritmo de posesiones. Porriño es un equipo veloz que acostumbra a guarsimos altos, algo que puede incomodar más a las de Nogués. 
El Bera Bera, perseguidor del líder, tiene un compromiso asequible ante el León. La batalla es, a priori, desigual y el potencial donostiarra en Bidebieta no debe fallar ante un conjunto leonés que cayó en Oviedo y seguirá fuera de descenso pase lo que pase. Zarautz y Oviedo, los dos conjuntos que ocupan la zona de descenso, juegan este sábado una auténtica final. Las locales precisan los dos puntos más que las visitantes porque juegan en casa, porque ocupan la última plaza y porque necesitan cambiar la dinámica. Por último, el Elche buscará la segunda victoria en casa con su nuevo entrenador en el banquillo ante una escuadra, la de Carrasco, que acumula cuatro triunfos consecutivos. Las malacitanas llegan a tierras alicantinas con la moral por las nubes, el precedente en Carrús es favorable a las locales. 

AULA CULTURAL - MECALIA GUARDÉS
(Sábado, 19 horas, Huerta del Rey)
Árbitros: Álvarez Mata y Bustamante López

PROSETECNISA ZUAZO - HELVETIA ALCOBENDAS
(Sábado, 19:30 horas, Lasesarre, STREAMING)
Árbitros: Álvarez Menéndez y Friera Cavada

BM PORRIÑO - CANYAMELAR VLC
(Sábado, 18 horas, Mpal. Porriño)
Árbitros: Colmenero Guillén y Rollán Martín

BERA BERA - CAROBELS LEÓN
(Sábado, 18 horas, Bidebieta)
Árbitros: Gutiérrez Quintano y Elordui Elorrieta

AIALA ZARAUTZ - JOFEMESA OVIEDO
(Sábado, 19:30 horas, Mpal. Zarautz)
Árbitros: Monjo Ortega y Hermoso del Amo

ELCHE MUSTANG - CLÍNICAS RINCÓN
(Sábado, 18 horas, Carrús)
Árbitros: García Mosquera y Muro San José

ROCASA GRAN CANARIA - KH7 GRANOLLERS
(Miércoles, 18:30 h.i., Antonio Moreno)
Árbitros: Fernández Molina y Murillo Castro

1 comentario:

  1. AULA CULTURAL - MECALIA GUARDÉS 2. El Guardés ahora mismo está bastante mejor y sólo si el Aula mejora y vuelve a su nivel tendría alguna pequeña opción


    PROSETECNISA ZUAZO - HELVETIA ALCOBENDAS 2. Si Zuazo no vuelve a su nivel el Alcobendas ganará


    BM PORRIÑO - CANYAMELAR VLC 2. El Canyamelar ya estuvo a punto de ganar al líder Rocasa y si mantiene ese nivel puede ganar al Porriño


    BERA BERA - CAROBELS LEÓN 1. No hay color


    AIALA ZARAUTZ - JOFEMESA OVIEDO 2. El Oviedo parece que ha mejorado y si mantiene el nivel puede ganar


    ELCHE MUSTANG - CLÍNICAS RINCÓN 1. El Elche me gustó mucho con el cambio de entrenador, un equipo muy peligroso


    ROCASA GRAN CANARIA - KH7 GRANOLLERS 1. El líder es mucho más equipo

    ResponderEliminar