DeporteCienPorCien

lunes, 7 de marzo de 2016

ALFREDO FERNÁNDEZ, NUEVO ENTRENADOR DEL OVIEDO

BALONMANO FEMENINO
LIGA LOTERÍAS - J18
JOFEMESA OVIEDO
Foto: Jofemesa Oviedo BM

La semana pasada dimitía Alfredo Rodríguez, que dirigió al equipo durante los últimos años y todas las informaciones apuntan hacia Angola. Se hizo cargo del primer equipo Pablo Juan González, segundo de Rodríguez, para dirigir el choque ante el Helvetia Alcobendas (21-23). Cuando finalizó este duelo, correspondiente a la J18 en DHF, González también renunció a la dirección del Jofemesa. Por cierto, que este último solicitó, como socio, la dimisión del presidente del club Javier Elósegui. Turbulencias en el recién ascendido que tiene como objetivo el complicado reto de salvar la categoría y solo quedan 16 puntos en juego, las asturianas se encuentran a seis puntos -más golaveraje- de la permanencia.
Hoy el club, a través de un comunicado, confirma los rumores y contrata a Alfredo Fernández como responsable de la primera plantilla ovetense, al menos, hasta final de temporada. Licenciado en Pedagogía, el entrenador cuenta con una experiencia dilatada en los banquillos aunque no ha dirigido en DHF. Su último cargo fue el de seleccionador autonómico juvenil masculino de Asturias.
Fernández tiene un mes para tratar de inculcar sus conceptos tácticos en un grupo que necesita sumar puntos durante sus tres próximos compromisos, el técnico se estrenará el próximo 2 de abril en partido oficial ante el Canyamelar Valencia de Vicent Nogués. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario