DeporteCienPorCien

jueves, 10 de marzo de 2016

PANTA REI...

BALONMANO FEMENINO
NUEVA WEB DEPORTECIENPORCIEN
ARTÍCULO DE OPINIÓN
Foto: EHF Champions League

Lo dijo Heráclito, el filósofo. Panta Rei. Todo permanece en continuo cambio. Después de más de seis años con el blog, después de más de 5.000 entradas sobre balonmano femenino y después de miles de horas dedicadas a esto... Es hora de protagonizar un giro. En la imagen eh, no en los principios. Eso no se negocia, con ellos hemos conseguido la credibilidad que buscábamos.
Como algunos habréis advertido en nuestras redes sociales, el próximo lunes 21 de marzo lanzaremos nuestra nueva web. Son ya dos meses maquinando esta iniciativa, queremos renovar la imagen. Nueva web, nuevos colores, nuevo logo (ideado y ejecutado por José Luis Fernández), nueva página en Facebook -está operativa pero falta maquillarla- y más posibilidades. 
Está todo minuciosamente pensado. Desde la elección de los colores, que no son fruto de la casualidad, hasta la disposición, diseño y estructura de la web. La variante radical será únicamente la del continente, el contenido seguirá siendo prácticamente igual aunque también experimenta una mayor funcionalidad. La clasificación de la Liga Loterías DHF estará fija dentro de la página de inicio o un espacio fijo destinado a una encuesta son algunos ejemplos. La estructura, con pestañas desplegables, será más útil para que el usuario pueda dirigirse hacia el ámbito que le interese. 
La construcción está en su fase final, la semana próxima -desde el 14 hasta el 21- el blog permanecerá sin actividad para poder llevar a cabo el volcado de información de un sitio a otro. Desde el 21 de marzo, el blog será parte fundamental de una bonita historia y arrancaremos con el portal web. Esperamos que os guste, os pedimos disculpas por esa semana sin información y os rogamos paciencia... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario