DeporteCienPorCien

miércoles, 2 de marzo de 2016

RODRÍGUEZ DIMITE COMO ENTRENADOR DEL OVIEDO

BALONMANO FEMENINO
LIGA LOTERÍAS - J17
JOFEMESA OVIEDO
Foto: deporteenasturias.com

Es el cuarto relevo que se produce en DHF en lo que llevamos de temporada, un hecho -creo- inédito en los últimos años de la competición liguera en nuestro país. Primero fue Susana Pareja, luego José Ignacio Prades, después Alberto Muñoz y, ahora, Alfredo Rodríguez los que, pro diferentes motivos y decisiones, han dejado de dirigir a sus respectivos equipos antes de final de curso. 
El hasta ahora técnico de la primera plantilla del Jofemesa, que está con cinco puntos en la penúltima posición de la clasificación, ofrecerá mañana una rueda de prensa a las 12 horas con el fin de profundizar en los motivos que le han llevado a tomar esta determinación. Aquí os dejamos el comunicado íntegro que el club ha enviado, hace apenas media hora, a los medios de comunicación:

Alfredo Rodríguez abandona el Jofemesa Oviedo Balonmano Femenino. El entrenador gijonés ha presentado su dimisión como técnico del primer equipo, que ocupa el penúltimo puesto en la Liga Loterías de Balonmano Femenino (División de Honor) a falta de nueve jornadas para que termine la competición. 
El Jofemesa Oviedo BF agradece el extraordinario trabajo desarrollado por Alfredo Rodríguez durante los nueve años que ha permanecido en el club. Ha liderado la etapa más brillante de los 30 años que cumple ahora la entidad, consolidando el modelo de cantera en que se basa el club y comandando la progresión del primer equipo hasta el histórico ascenso a la máxima categoría conseguido el año pasado, un logro impensable cuando se hizo cargo del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario