DeporteCienPorCien

viernes, 31 de agosto de 2012

ARRANCA EL CONCHITA VIDAL EN ELCHE

BALONMANO FEMENINO
PRETEMPORADA - TORNEO
MEMORIAL CONCHITA VIDAL
Fotos: Claudia Ropero

ELCHE MUSTANG 25 - 25 ADESAL LA FUENSANTA
Ya ha empezado el Conchita Vidal en Elche, un clásico en las pretemporadas que será una piedra de toque de cara al inicio de campaña y comprobar cómo se encuentran los equipos a falta de unas semana para el estreno liguero. Elche Mustang y Mar Valencia de División de Honor, acompañados por el Adesal La Fuensanta de Córdoba -uno de los máximos favoritos a ser campeón de la División de Plata-. La escuadra andaluza cuenta con un plantel plagado de balonmanistas con experiencia en la máxima categoría, ejemplo de ello son nombres como Cristina Gabaldón, Irene Espínola o Esperanza López -procdente del Asisa Málaga Costa del Sol-.
El duelo arrancó con alternancia, las visitantes mandaron al principio y acto seguido las anfitrionas voltearon el luminoso para que, a partir de ahí, reinase la igualdad con ventajas sin relevancia. Al final, las de José Ignacio Prades tuvieron renta de dos goles a falta de pocos minutos pero no supieron sentenciar y las cordobesas pusieron las tablas finales.

GOLEADORAS
ELCHE MUSTANG: Ana Martínez (7), Maja Popovic (5), Esther Martínez (4), Mamen Rodríguez (3), Laren Vila (2), África Sempere (2), Izas Múika (1) y Sara Sempere (1).
ADESAL: Irene Espínola (7), Inés Hernández (6), Cristina Gabaldón (2), Espe López (2), Leyre  Blázquez (4), Kovacs (1) y Alba Sánchez (1). 
 
El triangular finalizará mañana con dos encuentros:
ADESAL - MAR VALENCIA (12horas)
MAR VALENCIA - ELCHE MUSTANG (18:45horas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario