DeporteCienPorCien

sábado, 16 de noviembre de 2013

EL ROCASA ESTÁ EN 1/8 DE LA EHF

BALONMANO FEMENINO
EHF CUP - RONDA 3 (VUELTA)
Foto: Balonmano Rocasa

HC GOMEL 26-26 ROCASA ACE GC
Es el primer equipo español en sellar el acceso a los 1/8 de final de la EHF tras derrotar al conjunto bielorruso del Gomel por un global de 56-46. No sufrió el conjunto insular para acceder a la siguiente ronda y supo mantener la renta de diez goles conseguida en el Antonio Moreno el fin de semana asado. 
Solo hubo un momento de preocupación cuando, en la primera mitad, las bielorrusas se pusieron tres goles arriba (10-7). Apareció Silvia Navarro y las de Paco Santana se marcharon solo uno abajo al descanso (12-11).
Un parcial de 1-4 en los primeros compases del segundo capítulo dejaron encarrilada la eliminatoria y el técnico canario pudo rotar a sus balonmanistas para que todas viviesen la experiencia continental. La mejor artillera fue, otro día más, María Luján. 

GOLEADORAS
ROCASA ACE GC (11+15): Silvia Navarro y Adriana González; Tiddara Trojaola, Davinia López 5, María Luján 7, Alba Albaladejo, Mela Falcón 2, Haridian Rodríguez 4, Almudena Rodríguez 5, María González 1, Arabia Peña 1 y Carmen Toscano 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario