DeporteCienPorCien

lunes, 21 de abril de 2014

SE ESCAPÓ EL MUNDIAL PARA LAS #GUERRERASJÚNIOR

BALONMANO FEMENINO
PREMUNDIAL JÚNIOR
ALEMANIA - JORNADA 2

ESPAÑA 18-23 ALEMANIA 
No pudo ser. España cayó ante Alemania y se despide del Mundial de este verano que se disputará en Croacia. El combinado de Sagrario Santana rindió a un nivel alto ante un conjunto potente y a domicilio, fue una primera parte de alternativas en la que las internacionales españolas asumieron la iniciativa en el luminoso con rentas muy cortas. Alemania consiguió igualar a 11 antes de visitar los vestuarios, fue un primer acto de retaguardias.
En la reanudación la película fue muy diferente, se mantuvo el equilibrio durante 10 minutos. En cuanto se superó el ecuador de la segunda mitad, 'La Roja' se desinfló y encajó un parcial que decantó el choque para las anfitrionas -alcanzaron la ventaja máxima de +5 a falta de nueve minutos para la conclusión-. Otra vez no funcionó el ataque, España solo consiguió anotar 7 goles en 30 minutos -registro insuficiente para lograr estar entre las mejores-.  

GOLEADORAS
ESPAÑA (11+7): Lorena Ramírez e Irene Sánchez; Aida Palicio (3), Marta Méndez, Ainhoa Hernández (1), Patricia Martínez (1), Judith Sans (1), Nerea Elicegui (2), Maitane Etxeberría (5), Noelia López (1), Judith Vizuete, Celia López, Paula Valdivia (1), Sara Gil (3), Amaia González y Esther Arrojería.

1 comentario:

  1. Una lástima, hay que seguir trabajando para que se acabe jugando el Mundial próximamente...

    ResponderEliminar